Testimonio

/Testimonio
Testimonio 2017-03-31T14:12:19+00:00

TESTIMONIO DE UN CLIENTE

TESTIMONIO DE UN CLIENTE

¿QUÉ HACER SI TENGO UN ACCIDENTE DE AUTO EN MARIETTA?

Vivo en los Estados Unidos desde hace unos cuantos años. Llegué como inmigrante ilegal, buscando el sueño americano. Al principio fue muy difícil conseguir un trabajo, pero gracias a la comunidad latina en Marietta, logré ubicarme como trabajador en la construcción. Poco a poco fui creciendo como persona y conseguí primero una casa en alquiler, luego un carro, y me casé.

Soy ciudadano norteamericano, pero me costó mucho trabajo alcanzar ese estatus. Siempre recomiendo ser muy cuidadoso para lograr estabilizarse y no tener problemas con las autoridades migratorias. Aunque parece que toda mi vida en Estados Unidos ha sido una experiencia agradable, voy a contarles lo que me sucedió, apenas a los dos años de estar viviendo y trabajando.

Un pequeño error que puede resultar fatal

Al año de trabajo, pude conseguir un automóvil bastante razonable para mis finanzas. Era una camioneta Chevrolet Blazer, bastante adecuada para mi trabajo. Podía poner en la parte de atrás mis herramientas y llevar a mis ayudantes conmigo. Estaba muy satisfecho. Sin embargo, como no tenía mucha experiencia comprando autos, olvidé hacer una revisión exhaustiva. Empecé a trabajar, conduciendo mi automóvil desde mi casa hasta lugares cercanos; a veces tenía que hacer viajes más largos. Todo iba bien, hasta que un día me di cuenta que tenía problemas con el freno.

Dije que en cuanto pudiera, lo haría revisar del mecánico. Sin embargo estaba tan ocupado que lo olvidé. Cuando me dirigía hacia mi casa de vuelta, noté que me había quedado sin frenos. Entré en pánico, pues iba a una velocidad alta. Aunque puse el freno de emergencia, no pude hacer nada. Me choqué contra un automóvil Lexus, chocándolo por detrás.

Tuve un accidente en Marietta y sabía que hacer

¿Tuve un accidente de auto—ahora qué hago? Pensé. Estaba ansioso y nervioso. Lo primero que notó el oficial de policía fue que mi inglés no era muy bueno. Me preguntó si yo era un inmigrante. Dije que sí, pero que pondría en regla mi situación. En ese momento estaba metido en un gran problema, pero esperaba salir bien librado.

Cuando me preguntaron si tenía un abogado, no supe qué hacer. Busqué a mi esposa, quien a su vez preguntó a alguien que le recomendara un abogado experto en accidentes de auto. Por fortuna, me encontré al abogado Matthew C. Hines y su bufete de expertos. Son especialistas en lesiones personales y accidentes de auto. La persona a la que choqué sufrió una lesión en su brazo izquierdo. Gracias al abogado Matthew C. Hines, pude resolver mi situación jurídica.

¿Ha tenido un accidente de auto? Llame ahora al 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 404-226-4236

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conectate Con Nosotros
Escuchanos en Vivo