Qué hacer para ser indemnizado por lesiones personales

Qué hacer para ser indemnizado por lesiones personales 2017-03-31T13:09:29+00:00

DEFENDIENDO SUS DERECHOS

DEFENDIENDO SUS DERECHOS

¿Qué hacer para ser indemnizado por lesiones personales?

Sufrir lesiones personales es una situación complicada de la que nadie está exento. A pesar de que las características de los accidentes de tránsito o de otro tipo, pueden ser azarosas, es decir, que no están premeditadas, las responsabilidades que están implícitas en el mismo generalmente tienen que ver con la negligencia humana.

Un choque de automóviles durante una nevada puede que no sea responsabilidad directa de ninguno de los dos conductores, pero el solo hecho de conducir bajo estas condiciones climáticas, es de hecho un acto de ligereza e imprudencia; si a esto le sumamos, por ejemplo, un fallo en el sistema de frenos que ha pasado desapercibido para el conductor, ahí tenemos una evidencia clara de negligencia y por tanto de responsabilidad.

Esta es la principal característica que hace que un jurado otorgue la indemnización a una víctima de lesiones personales. El abogado Matthew C. Hines es experto en la defensa de lesiones personales. Llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236) y consulte qué puede hacer para ser indemnizado.

Haga Valer Sus Derechos Como Víctima de Lesiones Personales

Si usted es una víctima de la negligencia de un tercero, lo que debe hacer ahora es buscar un abogado experto en lesiones personales. Para los miembros de un jurado que analiza las posibles causas de las lesiones personales infligidas a la víctima, la relación de los hechos es algo crucial para poder tomar una decisión.

Cualquier inconsistencia en la veracidad de los mismos, puede generar una sensación de engaño para el jurado, lo que sería algo grave, que podría hacer que la declaración se vicie por perjurio. Por ello es de gran importancia, que la víctima pueda confiar completamente en su abogado defensor. El abogado Matthew C. Hines y su bufete jurídico, es reconocido en Marietta por su alto sentido de la humanidad, compasión y profesionalismo en su defensa activa de víctimas de lesiones personales. Si usted ha sido víctima de negligencia, llame ahora al 404-ABOGADO (404-226-4236).

Abogados de Defensa Por Lesiones Personales en Marietta

Si usted vive en Marietta y es víctima de lesiones personales por

  • negligencia médica,
  • accidente de auto,
  • accidente laboral, o
  • por una golpiza,

debe buscar una defensa férrea y activa para que logre ser indemnizado. El abogado Matthew C. Hines y su bufete son expertos en lesiones personales. Si necesita apoyo, llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236), sin ningún cargo adicional.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo