Lesiones Personales

//Lesiones Personales
Lesiones Personales 2017-03-31T13:02:37+00:00

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

Lesiones graves Abogado en Marietta GA

Cuando  se habla de daño grave se está haciendo referencia a un trauma físico, emocional, o mental que experimenta una persona en durante su actividad de trabajo. Estas pueden derivar por equipos relacionados con el trabajo como productos o responsabilidad del empleador u otros empleados; también esto puede darse fuera del lugar de trabajo. Marietta GA está regida por la Ley de Compensación destinada a proteger a los empleados de Trabajadores de Georgia en sus derechos de seguridad laboral. Cuando una persona se lastima en el trabajo, está en todo el derecho de buscar una indemnización justa; un buen abogado profesional en lesiones personales en Marietta puede ser la mejor decisión para ayudar a derrotar a aquellos empleadores o compañías de seguros, que se resisten a dar la justa indemnización para cubrir los gastos, el dolor y el sufrimiento del empleado lesionado.

Sufrir lesiones personales es algo que puede suceder a cualquiera. Un accidente puede ocurrir en el momento menos indicado. Durante la jornada de trabajo, un fallo o una distracción puede dar pie a que se produzca un incidente que deje como consecuencia lesiones personales, definitivas o temporales; otro factor de riesgo es el de conducir: cualquier conductor puede ser víctima de un choque, dejándole lesiones personales. La necesidad de asumir una defensa agresiva para pedir una indemnización justa, es el principal problema al que tiene que enfrentarse una víctima por lesiones personales; esto, sumado a la experiencia traumática y a los gastos, generalmente elevados, que implica una recuperación por lesiones personales, cuando es posible lograr una rehabilitación. Debe saber que en Marietta, GA, el abogado Matthew C. Hines está dispuesto a ayudarle en su defensa por lesiones personales. Si tiene dudas, llámenos ahora al 404-ABOGADO (404-226-4236), para ser asesorado gratuitamente.

¿He Sido Víctima de Lesiones Personales, Puedo Esperar Una Indemnización?

Si usted ha sufrido lesiones personales por causa de un accidente o negligencia, debe buscar asesoría jurídica con abogados expertos en lesiones personales. Al asumir la defensa de un juicio por lesiones personales, un abogado tendrá que saber con certeza los hechos sucedidos, por lo que es importante que el cliente narre cada uno de los detalles que podrían parecer insustanciales. Para los miembros del jurado, será crucial saber las razones por las que se ha impugnado una indemnización al responsable de las lesiones personales. En caso de que exista alguna inconsistencia en la declaración, esto puede dar al traste con la defensa. Por ello resulta de gran importancia que usted comunique cada detalle, sin omisión, a su abogado, para que usted pueda ser indemnizado por las lesiones personales sufridas.

Acerca de la Ley Hines

Somos abogados en lesiones graves especializados en accidentes de trabajo, cuestiones de migración, DUI y Derecho penal en Marietta GA. Contamos con un personal con altas capacidades, experiencia y ética profesional para tratar cada caso de lesión en el lugar de trabajo, procurando siempre representar con alto sentido de la humanidad para que el empleado lesionado o las personas a su cargo, reciban la cantidad justa de su indemnización. Cualquier lesión por mínima que parezca, puede causar dolor y sufrimiento emocional. La capacidad de disfrutar de la vida, trabajar de manera eficiente o pasar tiempo de calidad con su familia, se verá minada. Por esto es importante que no se pasen por alto las lesiones o retrasos en notificación de incidentes de este tipo, que potencialmente pueden hacer difícil recibir la compensación que usted se merece.

Compensación de Lesiones afirma en Marietta

En Marietta GA, es necesario tener en cuenta que para que la ley lo cubra con protección e indemnización, este deberá suceder durante el trabajo. Puede pedir la indemnización por distintos motivos, incluso, si usted no tiene prueba física de sus lesiones. Esto se debe a que la ley permite ser compensado por casi cualquier cosa, desde salarios perdidos, sufrimiento emocional o físico; discapacidad, subvención de ayuda para adaptación a su condición (como muletas o silla de ruedas); estrés repetitivo,  enfermedades profesionales de largo plazo, tratamiento médico y psiquiátrico, etc. Sabemos que usted puede estar atravesando por un periodo de dolor físico y emocional, y es posible que no pueda presentarse a las audiencias de las demandas de indemnización, sin embargo, existen plazos que permiten la posibilidad de hacerlo. Estaremos dispuestos a responder su llamada lo más pronto posible. Ayudamos a reunir todas las pruebas necesarias para su caso; le representaremos durante las audiencias y estaremos al tanto de las novedades sobre el progreso de su caso.

Nuestros consejos para el éxito de las reclamaciones de indemnización

Marietta GA tiene el protocolo necesario para resolver exitosamente las demandas por remuneración de cualquier trabajador. Mientras se dan los juicios en la corte y otros detalles pertinentes a su juicio, esto podría ser demasiado complicado para usted. Podemos ayudarle en su propia reclamación por indemnización, adoptando medidas adecuadas. Como primera medida usted deberá reportar el accidente, por insignificante que parezca, a su empleador o jefe directo, por escrito y tan pronto como este suceda, reuniendo pruebas de los hechos que rodearon el incidente. La ley exige que no pasen más de 30 días antes de informar acerca del incidente en el que usted se lesionó, o su ser querido fue infortunadamente asesinado en su cumplimiento del deber. Debe, por tanto, asegúrese de obtener tratamiento o prueba de lesión por parte de un médico o psiquiatra especializado. Como la mayoría de empleadores se resisten a empleados maliciosos, y tienen sus propios profesionales médicos autorizados para el tratamiento de los empleados o para proporcionar evidencia de lesiones; nosotros suministramos una lista de control de los médicos o psiquiatras del empleador, para evitar problemas futuros. Una vez cumpla estos pasos, asegúrese de obtener los formularios de reclamación de indemnización de su empleador y de esta manera pueda hacer su reclamo formalmente.  Póngase en contacto con nosotros tan pronto como usted se lesione para que podamos ayudarle, asesorándole en preservar cualquier tipo de evidencia médica o física; de este modo nos será posible acudir a la  compañía de seguros o al empleador, para empezar el seguimiento para que usted obtenga su compensación.

Abogados Expertos En Lesiones Personales

El abogado Matthew C. Hines, tiene más de dos décadas de experiencia en defensa por lesiones personales en Marietta. Su bufete está conformado por un equipo de expertos juristas en diferentes áreas del derecho, incluyendo, las lesiones personales. Si usted está envuelto en un proceso como víctima en un hecho que tiene que ver con lesiones personales, esta es la oportunidad de contactarlo. Su sentido de la humanidad, compasión y experiencia en defensa de víctimas de lesiones personales, hace de Abogado Matthew C. Hines, uno de los más respetados profesionales en defensa de lesiones personales en Marietta. Comuníquese ahora mismo 404-ABOGADO (404-226-4236) y permítanos ayudarle.

Conclusión

Una lesión en el trabajo temporal o permanente puede reducir o detener la capacidad de una persona para ganarse la vida o vivir una vida sana. Sin embargo, gracias a las leyes de compensación Marietta GA trabajadores, los empleados pueden solicitar una indemnización por el sufrimiento físico, mental y emocional derivados de su cumplimiento del deber. A medida que su experiencia, los abogados de lesiones personales amable y servicial, nos ayudará a presentar y ganar una indemnización que puede cuidar de usted y sus seres queridos; igual a su sufrimiento, el dolor, la discapacidad, el tratamiento médico, la pérdida de los salarios y el sufrimiento emocional, etc .. Nuestro consejo sincero es que reporte el incidente inmediatamente, obtenga un médico acreditado para verificar sus lesiones, pida el papeleo de su empleador y caso presentar. Póngase en contacto su abogado de Marietta en cualquier momento. No permita que los empleadores y compañías de seguros que empujan a un lado o que se conforme con menos de lo que mereces; nuestros servicios podrían cambiar su vida de manera positiva.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo