DUI

DUI 2017-03-31T14:00:46+00:00

ABOGADO DE DUI

ABOGADO DE DUI

Manejar en estado de embriaguez en Marietta GA

Conducir ebrio: aunque muchas personas piensen que no es algo serio, aprenden luego de haber experimentado las consecuencias. Los hechos acerca de DUI en Marietta GA le dirán por qué debe asesorarse con un abogado, tan pronto como sea arrestado.

Penalidades por Marietta DUI

Las sanciones legales por conducir bajo los efectos del alcohol son graves. Aunque sea la primera vez, la ley no hará excepciones. Si se le declara culpable de DUI, usted podrá pasar hasta un año en la cárcel. La multa puede estar entre $300 a $1000. Una primera ofensa a la ley le acarreará un período obligatorio de servicio a la comunidad. Usted perderá su licencia de conducir incluso por un año, y además tendrá que pagar $210 para poder tener su licencia nuevamente, cuando usted resulte de nuevo elegible para volver a conducir. Estas sanciones aplicarán solamente para su primer DUI. Si recae en distintas infracciones recurrentemente, tendrá sanciones más severas.

¿Qué esperar si manejar borracho causa un accidente o lesiones?

Si resulta usted involucrado en un accidente conduciendo bajo la influencia del alcohol, puede ser demandado por otras partes. Tenga presente que si usted no tiene representación legal, son pocas las probabilidades de ganar el pleito. Seguramente tendrá que pagar una suma muy alta de dinero a los afectados por su conducta al conducir ebrio.

Lo que usted debe hacer después de un arresto

En Georgia, no estará obligado a cumplir con la prueba de sobriedad. En general, resulta mucho mejor si usted no la cumple. Dado que las pruebas de sobriedad no resultan ser siempre lo suficientemente efectivas y exactas, los resultados pueden ir en contra suya al momento de ir a la corte. Sin embargo, usted estará obligado a someterse a una  prueba de orina, sangre o aliento. Si usted llegara a negarse, perderá su licencia inmediatamente.

Cuando usted es arrestado en Marietta GA, aunque sea inmigrante, recuerde que usted tiene derechos. Uno de los derechos más importantes es el derecho a conversar con un abogado. Usted deberá hacer esto, en primer lugar, luego de ser arrestado. Recuerde que tiene derechos como ciudadano.

Mantenga la calma, sea cortés con las autoridades y proporcione la licencia y el seguro de conducir al oficial de turno. Tendrá que dar su información de contacto así como los datos de su compañía de seguros, en caso de que otro conductor esté involucrado en el accidente. No de más informaciones, ni responder a cualquier otra pregunta que pueda incriminarlo o ir en contra suya en la corte. No le hable a nadie de su arresto por DUI o accidente a nadie, solamente hágalo con su abogado.

Lo que un abogado de Marietta, GA puede hacer por usted

Al hablar con su abogado, lo primero que él debe hacer es garantizarle sus derechos. Él se asegurará de que usted conozca sus derechos legales y se asegurará de que no será víctima de violación de sus derechos de ciudadanía. El paso a seguir por su abogado, será reunir toda la evidencia necesaria y valiosa para su caso. Ya sea que su DUI incluya un accidente, o se trate simplemente de conducir ebrio, esto tendrá que aprovecharse de la mejor manera para ganar en los tribunales. Siempre diga la verdad a su abogado, y evite guardar información valiosa para resolver su caso. En tercer lugar, si el caso pasa a la corte, su abogado lo representará como se declara en su derecho de ciudadanía. De acuerdo al caso, su abogado podrá pedir rebaja de pena o libertad. En todo caso, usted podría recibir penas menores de acuerdo a la experiencia de su abogado.

Nunca representarse a sí mismo

Es importante aclarar que desde el periodo de tiempo inmediatamente posterior a su arresto por conducir ebrio, usted necesitará un abogado calificado de su lado. Incluso si usted es inocente de cargos, no trate de representarse a sí mismo. Esto puede llevar a complicarle más su caso; debe evitarlo, si usted cuenta tiene la oportunidad de contar con un abogado.

Un DUI en Marietta GA, puede llevarle tiempo, dinero, viendo afectada su reputación, incluso hasta perder su libertad como ciudadano. Mientras pasa tiempo en la cárcel puede perder su trabajo, el respaldo de sus amigos y familiares, además de manchar su historial con una condena por DUI. En lugar de tomar estos riesgos, al representarse a sí mismo, piénselo bien. No tiene porque arruinar su vida por haber conducido borracho. Si siente temor por ser inmigrante, llámenos: somos abogados expertos en DUI en Marietta. Cuente con nuestra experiencia y tendrá menos complicaciones; usted puede estar tranquilo de que su caso saldrá adelante con nuestros abogados.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo