Posesión de Drogas

Posesión de Drogas 2017-03-31T14:01:59+00:00

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

Defensa contra cargos por posesión de drogas en Marietta

¿En qué consiste un juicio por posesión de drogas? Cuando hay una acusación por posesión de drogas, la evidencia que apunta a demostrar que alguien ha cometido dicho crimen deberá ser presentada al jurado como primera medida. En caso de que el jurado encuentre que todas las evidencias presentadas, sean estos testimonios, pruebas de registro como videos, etc., demuestran que el acusado ha tenido participación directa en un grado tal que puede ser formalmente acusado, se procede a presentar tal acusación al juez, quien lee la sentencia.

La única manera para no resultar ser acusado por un jurado, según la Quinta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, solamente si el acusado se rehúsa a tal derecho, la corte no está en capacidad de juzgarlo; sin embargo, los Estados están en su derecho legítimo a no cumplir esta parte de la Enmienda.

¿Cómo es el proceso de acusación por posesión de droga?

El fiscal tiene como primera medida, confirmar que la acusación pueda ser refrendada por la ley. Esto significa que cualquier vicio o inconsistencia, como ilegitimidad de pruebas, violación de derechos fundamentales, podría llevar al traste la acusación. Si el fiscal logra demostrar, que la calidad y cantidad de la sustancia es suficiente para dictar la acusación, procederá a hacerla. Del mismo modo, analizará cuál puede ser el monto de la posible condena.

De acuerdo a su experticia, el fiscal puede requerir o no, una asesoría especifica en el delito y el tipo de droga. Si el acusado decide declararse culpable, previa consulta con su abogado experto en temas de posesión de drogas, existe la posibilidad que haya una reducción considerable en la sentencia final. Si usted necesita un abogado experto en posesión de drogas, llame ahora mismo al Abogado Matthew C. Hines. Su bufete 404-ABOGADO está dispuesto a ayudarle en caso de posesión de drogas: llame ahora mismo al (404-226-4236).

¿Qué recursos tengo para defenderme ante un cargo de posesión de drogas?

Existe el recurso de apelación a la Cuarta Enmienda de los Estados Unidos, que tiene que ver con la detención arbitraria, esto es, el derecho fundamental de todo ciudadano de los Estados Unidos, a estar seguro como persona, en su domicilio, en lo que tiene que ver con sus documentos y efectos personales contra pesquisas ilegales, es decir, que no cuenten con una orden previa de una autoridad competente.

En estos casos, podrían anularse las pruebas contra el acusado por posesión de drogas, sin embargo, es necesario demostrar la violación del fuero interno del ciudadano. Si ha sido acusado de posesión de drogas y necesita una defensa, llame ahora mismo al Abogado Matthew C. Hines y su bufete experto en cargos por posesión de drogas en Marietta, al teléfono 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo