Conducir Sin Licencia

///Conducir Sin Licencia
Conducir Sin Licencia 2017-03-31T13:44:13+00:00

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

Abogado en Marietta

¿Por Qué No Puedo Conducir Sin Licencia?

Quizás no sabía que en el estado de Georgia, uno de los delitos por los cuales puede resultar sindicado es el de conducir sin licencia. En Estados Unidos cada estado tiene políticas que pueden ser radicalmente distintas respecto a un delito como el de conducir sin licencia, que para las leyes de Georgia es tenido por uno grave.

En los casos en que es la primera vez que la persona conduce sin licencia sin tener un registro, el oficial notificará la infracción para hacer los descargos ante la corte. Sin embargo, en caso de no asistir a dicha audiencia, el infractor puede ser declarado como reo ausente y capturado si se detiene por segunda vez. Existen casos, sobre todo de inmigrantes con un estatus de no legalidad, que omiten la citación a descargos en la corte y continúan conduciendo sin licencia. La segunda vez no suelen correr con tanta suerte.

¿Debo Tener Un Abogado Si Estoy Procesado Por Conducir Sin Licencia?

Esta pregunta se la hacen muchas personas que no saben lo que implica conducir sin licencia en el estado de Georgia. Una de las leyes más rígidas en materia de delitos relacionados con el tránsito, es la conocida como Ley 350, que criminaliza el conducir sin licencia. Tener una licencia suspendida, revocada o sin licencia en absoluto, es causal suficiente para ser procesado en el estado de Georgia.

La gran mayoría de los afectados por esta ley son los inmigrantes, quienes se ganan la vida conduciendo, sin tener una licencia. Por ello, las deportaciones y penas largas en cárceles, son cada vez más comunes en Georgia. Abogados como Matthew C. Hines, tienen una amplia experiencia ayudando inmigrantes envueltos en procesos por conducir sin licencia. Llame ahora al 404-ABOGADO (404-226-4236) y solicite ayuda sin cargo.

Abogado en Marietta Conducir Sin Licencia

Si usted ha sido detenido por no tener la licencia, o porque esta ha sido revocada o suspendida, y si además, es inmigrante y se encuentra en un estatus de ilegalidad, es el momento de pedir la ayuda de un abogado experto.

El abogado Matthew C. Hines, está a la cabeza de un bufete de abogados expertos en temas como conducir sin licencia. Su sentido de la compasión y humanidad, tiene presentes los derechos fundamentales de los inmigrantes, sea cual sea su situación. Si necesita asesoría jurídica de su equipo de expertos, no lo dude, llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236), sin cargo

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo