Defensa Criminal

Defensa Criminal 2017-03-31T13:38:29+00:00

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL

Abogado de Ley Penal en Marietta

Uno de los más dramáticos eventos que ponen la vida de una persona de cabeza es ser acusado de crimen o que un ser querido se enfrente a cargos criminales. De cualquier manera, en caso de que un ciudadano de los Estados Unidos o habitante de Marietta GA haya resultado involucrado en cualquier tipo de acusación por un delito, debe saber que tenemos un equipo de abogados expertos para resolver su caso.

Ya que resulta posible que en algún momento de la vida cualquier persona o miembro de la familia resulte envuelto en una acusación por cargos criminales, es importante entender los fundamentos de al menos algunos de los tipos más comunes de delitos. Entre estos delitos se incluyen violencia doméstica, asalto, así como delitos contra la salud, etc.

Una mirada a los casos de violencia domestica en Marietta

Dentro de lo que se refiere a los crímenes de violencia doméstica, ese tipo de delitos es mucho más amplio de lo que se creía hablando históricamente. Puesto que la naturaleza de las leyes nacionales es cambiante, no sólo en Georgia sino también en otros lugares de los Estados Unidos, el concepto del delito de violencia doméstica ha evolucionado también con el paso del tiempo.

Si alguien resulta acusado del delito de violencia domestica, esta persona debe comprender que queda bajo la orden de restricción temporal, que ese emitida simultáneamente con los cargos. Esto quiere decir, en palabras más sencillas, que el tribunal ha ordenado que el acusado de este delito, deba dejar de tener contacto con la presunta víctima. En la orden judicial se define con exactitud el concepto de tener contacto con la víctima.

Uno de los problemas a los que se enfrenta una persona acusada en Marietta GA por violencia doméstica es la violación de los términos y condiciones de la orden de retención —tal vez sin tener conocimiento de los procedimientos legales de tal situación—. De esta manera, involuntariamente, un individuo terminará enfrentando cargos adicionales, lo que hace que su situación jurídica se haga mucho más compleja que al principio.

Cuando una persona resulta acusada de un delito de violencia doméstica, esto quiere decir que también debe entender que las penas asociadas a este tipo de cargos, pueden llegar a ser significativas. Además, en este tipo de cargos, una persona puede ver afectada su vida completamente, sobre todo si hay niños que se verán afectados por las acciones penales contra la presunta víctima, que puede ser alguno de sus padres.

En la naturaleza de la violencia doméstica hay una variedad de consecuencias potencialmente importantes, que hacen destacable la necesidad de una persona para obtener representación legal, nuestros abogados residentes en Marietta GA son expertos en derecho penal.

Entender cargos por asalto y agresión en Marietta

El crimen por asalto, rapto o abuso sexual (Battery Crime Law) en Georgia forman parte de un amplio espectro con distinto tipo de interpretaciones. Estos pueden ir desde una pelea en un bar o sitio público, hasta amenazas de violencia física con un potencial cumplimiento de  que estas amenazas puedan ser perpetradas.

Una visión general de delitos de drogas en Marietta

Aunque se le ha dado un gran protagonismo mediático, resulta un hecho que las penas asociadas a los delitos relacionados con las drogas podrán ser reformadas y liberalizadas, en un futuro, lo cierto es que hoy día, se derivan consecuencias importantes ante la ley por el delito de drogas. En Marietta GA, cuando una persona se enfrenta acusado por delitos de drogas, existe la  perspectiva de ser acusado por drogas ante una corte estatal, corte federal o incluso en ambos tribunales.

Además de las penas de prisión significativas, alguien que se enfrenta a un cargo de drogas, puede ser también objeto de decomiso por parte de la ley. Esto quiere decir que un individuo condenado en un caso de drogas, podrá ser sometido a procedimientos adicionales, durante el cual el gobierno estatal o federal, puede reclamar sus propiedades para investigar el origen de los mismos y su relación con una empresa criminal de drogas. Muchas personas han perdido casas, automóviles, entre otros bienes de valor durante estos procesos penales.

El carácter expansivo de los procesos penales que se relacionan con drogas, hacen que la posibilidad real de que una persona tenga que vérselas con este tipo de casos (o incluso una investigación realizada por la policía) es posible. Si se ve involucrado, deberá obtener pronto la asistencia legal de un abogado experimentado.

Protección de derechos e intereses con un abogado de Derecho Penal en Marietta

Si una persona descubre que está siendo investigado como presunto autor de un delito, o se le han presentado cargos criminales, lo más sensato es obtener asistencia legal pronto. El hecho es que una persona que enfrenta cargos criminales o es acusada de un delito, obtiene mejores garantías a sus derechos teniendo un abogado experto de su lado.

Nuestros abogados en derecho penal en Marietta GA, están en condiciones de ayudarlo.  Programe ahora mismo una consulta inicial con un cliente totalmente gratis. Durante esta consulta inicial, un abogado de defensa criminal lo pondrá en conocimiento de los hechos y circunstancias de su caso particular, trabajando para delinear un plan de acción.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo