Tipos de Accidentes

///Tipos de Accidentes
Tipos de Accidentes 2017-03-31T12:51:50+00:00

DEFENDIENDO SUS DERECHOS

DEFENDIENDO SUS DERECHOS

Tipos de accidentes de tránsito en Marietta, GA

Puede que piense que los accidentes de tránsito no pueden pasarle a usted, sino a otros. Incluso podría verse involucrado en un choque menor. Sin embargo, las estadísticas son asombrosas y cada 12 minutos alguien muere por causa de las lesiones sufridas en accidentes de tránsito. Es más, cada 14 segundos alguna persona resulta lastimada. Se cree que en un periodo de cinco años, el 25 por ciento de las personas en los Estados Unidos, resultarán involucradas en algún tipo de accidente de tránsito. Aproximadamente, dos terceras partes de las lesiones durante los accidentes de tránsito, dejarán afectada a la persona por el resto de su vida.

Su usted sufre un accidente de tránsito en el área de Marietta, GA, no se alarme. Aunque esto pueda resultar frustrante y se agobie, puede pasar en la vida de cualquiera. Para que usted pueda respirar tranquilo y calme su dolor físico y moral, durante esta crisis, puede resultarle de gran alivio encontrar un experto abogado de accidentes de tránsito en el área de Marietta, GA. Conseguir el abogado de accidentes de tránsito justo y profesional, resulta de vital importancia.

Choques de atrás

Un abogado de accidentes de tránsito experto le guiará en cada paso del proceso, defendiendo sus derechos. Nuestros abogados tienen gran sentido humano y siempre estarán de su lado durante la larga lucha legal para que sean compensados sus derechos. Podemos asegurarle que estará protegido y que no perderá su valioso tiempo al contratar a nuestros abogados expertos en accidentes de tránsito. Estamos en el área de Marietta, GA, para cuando usted requiera entrevistarse con uno de nuestros abogados expertos.

Choques laterales

Conseguir un buen abogado experto en accidentes de tránsito, es una de las cosas más difíciles que hay. Es necesario conocer la hoja de vita e investigar el historial de prácticas profesionales del potencial abogado. Para hacerlo, puede verificar con la asociación de abogados del estado (la web en Georgia es http://www.gabar.org/) Si su posible abogado en accidentes de tránsito ha sido sancionado disciplinariamente o está bajo investigación, puede consultar esta información en el enlace anterior. Cada estado tiene una asociación de abogados, o cuerpo disciplinario para abogados. Este exige a los abogados que cumplan con estándares muy estrictos para el ejercicio de su profesión. Si un abogado se ha portado de una manera inaceptable o ha sido denunciado, este cuerpo gobernante tomará cartas en el asunto.

Choque de refilón

Es conveniente tener una entrevista previa con el abogado de accidentes de tránsito antes de contratarlo. Necesitará hacerle una serie de preguntas importantes antes de esto. Estas preguntas le asegurarán que tiene la experiencia suficiente y que estará dispuesto a hacer lo que sea para obtener la compensación justa para su caso. Además, estas preguntas le darán una idea global de lo que podrá esperar de este abogado, a medida que el proceso se desarrolle. Es un camino largo y muchas veces doloroso. Algunos casos de accidentes de tránsito, pueden tardar incluso dos años o más en poder resolverse; por ello debe asegurarse de tener un abogado experto que conteste a sus preguntas, le mantenga informado del estado de su caso y lo defienda éticamente.

Choques de más de un vehículo

Tenga en cuenta hacer las siguientes preguntas cuando tenga su entrevista con un potencial abogado experto de accidentes de tránsito:

  • ¿Vale la pena tramitar mi caso en el sistema legal de Marietta, GA?
  • ¿Trabaja usted a base de honorarios de contingencia?
  • ¿Cuánto tarda en devolver las llamadas o correos electrónicos?
  • ¿Quién manejará mi caso?
  • ¿Cuándo fue la última vez que llevo a juicio un caso de accidente de tránsito?
  • ¿Cuántos de sus casos se resuelvan sin necesidad de ir a corte?
  • ¿Cuánto tiempo tiene practicando la ley?
  • ¿Usted se enfoca en casos de lesiones corporales y accidentes de tránsito o trabaja también en otras áreas de la ley?
  • ¿Tiene suficiente tiempo para trabajar en mi caso ahora?
Choques de frente en Marietta GA

Un abogado que vale la pena contratar estará dispuesto a responder a estas preguntas. Todas esas preguntas son imprescindibles al asegurarse que contrate al abogado adecuado y tener un caso sólido en el corte. Estas preguntas también le pueden ayudar a esperar como le va a tratar su abogado de Marietta y como le informarán de su caso mientras se tramita. Si el abogado está apurado o distraído en la entrevista, o si se molesta por sus preguntas, puede indicar problemas. Usted quiere un abogado abierto y que se enfocará en su caso para conseguirle la compensación que merece.

El primer paso en asegurarse de tener un caso de lesiones corporales exitoso es conseguir al abogado adecuado. Para hacerlo, cheque con asociación de abogados del estado acerca de su historial de práctica y hágale una entrevista. Puede hacer que su caso de lesiones corporales resultando de un accidente de tránsito sea menos estresante al conseguir un buen abogado en Marietta, GA.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo