Accidentes de Camiones

///Accidentes de Camiones
Accidentes de Camiones 2017-03-31T12:36:51+00:00

ACCIDENTES DE CAMIONES

ACCIDENTES DE CAMIONES

Los accidentes de camiones

Diariamente millones de camiones recorren las carreteras de los Estados Unidos. Este país tiene una de las infraestructuras viales más completas del mundo, por lo que el tráfico de este tipo de vehículos que llevan mercancías entre los estados, hace que el índice de accidentes de camiones sea uno de los más elevados a nivel mundial. Particularmente, por las características de estos vehículos, los accidentes suelen resultar mucho más graves que en automóviles.

Por esta razón, es importante conocer qué herramientas jurídicas tiene un conductor de camión, en caso de verse envuelto en un accidente. Aunque las autoridades estatales han intentado regular el tráfico pesado, los accidentes se han incrementado hasta en un 20% durante los últimos diez años. A diferencia de los automóviles, el peso y tamaño de los camiones, hace que los accidentes en los que se ven involucrados, resulten la mayoría de las veces en fatalidades.

Por esta razón es conveniente que si usted es conductor de camión, tenga una asesoría jurídica permanente. Puede buscar asesoría comunicándose con Matthew C. Hines, su firma de abogados está listo a toda hora para ayudarlo en caso de accidentes de camiones. Llame al 404-ABOGADO (404-226-4236) y cuéntenos su caso.

Accidentes de Camiones

Accidentes de Camiones

¿Cuáles Son Las Causas Frecuentes de Accidentes de Camiones?

Según un estudio, el 13% de los accidentes de camiones suceden por causa de un factor común: la fatiga. Aunque se ha regulado respecto a la cantidad de horas que un conductor puede permanecer al volante, esto no ha sido suficiente para evitar los accidentes. De igual manera, se ha podido establecer que otro factor importante al momento de los accidentes de camiones, es la velocidad.

Sea por la necesidad de llegar a tiempo al destino o por simple exceso de confianza, los conductores parece que no miden suficientemente, el riesgo implícito al momento de acelerar. De cualquier manera, existen mecanismos legales que pueden ayudarlo en caso de que usted se haya visto envuelto en un accidente de camión. El bufete del abogado Matthew C. Hines, tiene la experiencia profesional y el conocimiento de los instrumentos legales en caso de accidentes de camión. Comuníquese ahora al 404-ABOGADO (404-226-4236) y sea asesorado sin costo.

¿Estoy Involucrado en un Accidente de Camión que puedo hacer ahora?

Es un caso bastante común para muchos conductores, resultar envueltos en accidentes de camión. Dado el volumen, el peso y las características de esta clase de vehículos, además de la falta de prudencia de otros conductores de automóviles o de otros camiones, así como de otros factores incontrolables como el clima, este es un incidente que resulta frecuente en las carreteras de los Estados Unidos.

El bufete de abogados de Matthew C. Hines, tiene la experiencia para ayudarle a resolver, con compasión y sentido humano, su situación, en caso de que usted haya resultado envuelto en un accidente de camión. Llame ahora al teléfono: 404-ABOGADO (404-226-4236) y déjenos saber su caso.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo