Accidentes de Auto

///Accidentes de Auto
Accidentes de Auto 2017-03-31T12:30:21+00:00

ACCIDENTES DE AUTO

ACCIDENTES DE AUTO

¿Ha sido víctima de un accidente de auto?

Sufrir un accidente de auto no es una experiencia grata para nadie. Todos quisiéramos evitar los accidentes de auto, pero algunas veces una sucesión de eventos infortunados pueden resultar en uno y, en este caso, lo único que queda es tratar de salir lo mejor librado posible.

Abogado de accidentes en Marietta GA

Abogado de accidentes en Marietta GA

La mayoría de las veces sucede que conducíamos camino a casa, luego de ir un rato a casa de unos amigos, relajado o incluso cansado, cuando de la nada salió ese coche que terminamos embistiendo. El mundo parece que se nos viene encima. ¿Qué hacer? ¿Estamos perdidos? Ante todo, hay que mantener la calma. Rasgarnos las vestiduras o recriminarnos a nosotros mismos por lo que debimos hacer pero no hicimos, no cambiará en nada las cosas. Por el contrario, pensar lo que haremos, paso a paso, sin cometer errores, puede ser la diferencia entre el caos y la tranquilidad.

He sufrido un accidente de auto en Marietta, GA, pero no sé qué hacer; necesito ayuda urgentemente

No se preocupe. Cálmese. Deje todo en manos del equipo de abogados de Abogado Matthew C. Hines. Su firma lleva varios años, respaldando a la comunidad de Marietta, GA, con su sentido de humanidad y justicia. Nosotros estamos de su lado. Llámenos ahora mismo al teléfono: 404-ABOGADO (404-226-4236).

Principales motivos de accidentes de auto en Marietta, GA

Entre los principales motivos para accidentes de autos en Marietta, GA, están la distracción y la falta de responsabilidad de muchos conductores. Aunque algunas veces, sobre todo durante las horas de alto tráfico por las “free ways”, la incidencia de accidentes de auto es mucho mayor. Del mismo modo, durante el invierno, cuando los niveles de humedad hacen que los neumáticos de los autos derrapen, haciendo que los choques se conviertan en un problema común.

Pese a que las leyes de los Estados Unidos castigan las conductas como DUI (Driving Under Influence), muchos conductores ebrios o bajo el efecto de sustancias alucinógenas, suelen desencadenar terribles accidentes de auto.

Conviene contar con una representación legal en caso de que se presente un accidente de auto en el que nos encontramos involucrados. Nunca debe darse por sentado que no nos veremos inmiscuidos ni siquiera en un choque menor.

Si usted se encuentra en la zona de Marietta, GA, y tiene algún problema relacionado con accidentes de auto, no dude en contactar al Abogado Matthew C. Hines. Su bufete Jurídico tiene como especialidad los accidentes de auto. Antes de que usted afronte un juicio sin respaldo jurídico, sepa que en Marietta, GA, tiene un equipo de profesionales en accidentes de auto.

Llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236) y reciba asesoría para su caso específico.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo