Inmigracion

//Inmigracion
Inmigracion 2017-03-31T13:46:49+00:00

ABOGADO DE INMIGRACION

ABOGADO DE INMIGRACION

Casos de inmigracion en Marietta, GA

Asuntos relacionados con las leyes de la inmigración afectan cada vez más a personas en los Estados Unidos, incluso en Marietta, GA. Estos casos incluyen a personas con dificultades de obtener su ciudadanía de manera legal y a los que se encuentran en la situación de ser deportados por residir ilegalmente en los Estados Unidos.

Varios factores deben tomarse en cuenta si usted es una persona residente en Marietta, GA y está lidiando con asuntos que tiene que ver con las leyes migratorias o de ciudadanía. El hecho de comprender estos aspectos legales y de ciudadanía en los Estados Unidos garantiza que la persona pueda tomar decisiones más acertadas cuando se vea enfrentada a este tipo de asuntos legales.

Las leyes de la inmigración en Marietta, GA son muy complicadas

En los Estados Unidos, las leyes aplicables de inmigración (como también las de ciudadanía) son bastante complicadas. Además, las personas enfrentadas con este tipo de asuntos, deben también tratar con más de una sola agencia gubernamental, incluyendo ICE asó como también con el estricto sistema judicial.

Resulta de importancia comprender las complejas leyes de inmigración y ciudadanía (así como los procedimientos gubernamentales relacionados); estas simplemente no se puede subestimar tan fácilmente. Al enfrentarse un inmigrante o un ciudadano sin comprender ni tener los conocimientos necesarios para enfrentarse a la ley, resulta pagando las consecuencias de su desconocimiento en materia de leyes de inmigración o ciudadanía.

Toma la iniciativa

Si una persona está dentro de los Estados Unidos de manera ilegal, normalmente lo más adecuado es tratar de legalizar su estado. Dado que existe incertidumbre acerca de lo que el gobierno de los EEUU hará con las personas en el país sin la documentación apropiada, no es razonable ignorar esta situación y esperar a que todo se resuelva de un momento a otro. Entender que puede hacer el inmigrante por él mismo, es una de las claves para solucionar el problema. Es necesario buscar ayuda legal de un abogado profesional calificado en Marietta, GA.

No diga nada en una investigación de la inmigración

Si usted es alguien que se encuentra en Marietta, G.A y está sujeto a una investigación por inmigración, no deberá decir nada a la policía ni a otros oficiales. Cuando un investigador u otro oficial necesite saber su estatus legal en los Estados Unidos, esta persona deberá informar inmediatamente que requiere una consulta con su abogado.

En algunos casos, un abogado tal vez vea conveniente dar una declaración a los oficiales de inmigración. Sin embargo, casi siempre, el abogado negociará un acuerdo legal con el gobierno antes de que la persona sea requerida por la oficina de inmigración o quiera cooperar con el gobierno de alguna manera. Nuestros abogados de inmigración en Marietta, conseguirán un trato conveniente, para que usted pueda estar dentro de los Estados Unidos el mayor tiempo posible.

Asuntos de la ciudadanía

En algunas ocasiones, las personas intentan empezar ellas mismas el proceso para conseguir la ciudadanía estadounidense de manera legal, pero pronto se dan cuenta de que no logran conseguirlo fácilmente. A veces las personas piensan que están en Estados Unidos de manera legal, pero resulta que no es así. Aquí los abogados expertos en materia de inmigración y ciudadanía, resultan cruciales. Un abogado experimentado sabrá, por medio de herramientas legales, ayudarle para seguir adelante en sus esfuerzos por conseguir la ciudadanía legal o al menos un permiso para quedarse por largo tiempo en los Estados Unidos.

Consulta inicial con un abogado de la inmigración y la ciudadanía

Cuando alguien tiene problemas legales en materia de inmigración o ciudadanía en los Estados Unidos, no debe demorar en conseguir ayuda legal de un profesional. Tenemos un equipo de abogados en Marietta GA, expertos en inmigración y ciudadanía, que le harán una cita gratuita para que usted pueda consultar, inicialmente, que tipo de representación necesita. En ese momento, el abogado examinará su estatus legal y la situación, empezando a desarrollar una estrategia para proteger sus intereses en matria de inmigración y ciudadanía.

  • 404-ABOGADO (404-226-4236)

  • 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, GA 30339

Direcciones

Ubicado sobre el Windy Hill Rd

1900 The Exchange SE Building 500 Atlanta GA 30339.  Visitanos a Hineslaw.org

Contacto

Conecta Con Nosotros
Escuchanos en Vivo